Dolor mamario y muscular

emma - 6 feb 2015 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 03:23
hola,bueno hace mas de un año tube un dolor fuerte debajo del seno izquierdo senti como si se hubiese liberado un liquido espeso y de ahi empezaron los dolores en el seno abajo del mismo como en las costillas y seguia tmb detras a la espalda el hombro y adormecimiento del brazo tdo en la parte izquierda,hasta ahora los dolores son continuos a veces se me va pero casi tdos los dias duele no puedo dormir de ese lado ni boca abajo muy pocas veces si pero la mayoría duele bastantes y siento bultos en el pecho pero tmb tremendo dolor de hombro y últimamente adormecimiento del tdo el sector,ybueno mucha falta de energía siento que me canso rapido tengo 21 años y deberia ser mas activa pero aunque quiero no puedo es muy molesto hasta ahora no puedo hacer deporte porque apenas comienzo me duele una barbaridad asique bueno espero que pueda decirme que es lo que puedo llegara tener y si es urgente que valla al medico,desde ya gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2015 a las 03:23
Por tu seguridad al descartar el problema muscular debes ir al ginecólogo por una ecografía mamaria y luego al médico para una radiografía de tórax.
1
Únete a la comunidad