Puedo estar embarazada aun?

Resuelto
genesis - 1 oct 2011 a las 12:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 19:22
Hola,
bueno mi pregunta es, puede uno estar embarazada aun cuando llega la menstruacion? Lo Que Pasa Es que Tengo Todos Los Síntomas De Embarazo Pero Tengo Miedo De Que Sea Psicológico, Ya Que Hace Un Tiempo Tenia Muchas Ganas De Quedar Embarazada Pero Ahora No Pues Soy Muy Chica Y Pienso Que Puedo Tener Algunos Riesgos, Tengo 18 Recién Cumplidos. Por favor Necesito Ayuda Urgente! No Me Gustaría Decirle A Mis Papas Que Si Lo Estoy Si Luego puede Ser Psicológico Porque Ya Se Sabe Que Hasta Los Test De Embarazo Salen Positivos
Los Síntomas Que Tengo Son: Dolor En El Útero Igual Al Que Cuando Llega La Menstruación, Cansancio Constante, Dolor De Cabeza, Los Senos Muy Sensibles, Y Al Tener Relaciones Con Mi Novio Me Duele Demasiado El Útero, Hace Al Menos Una Semana He Tenido Flujo Blanco Y Espeso, Ademas Dolor De Espalda, Cambios De Humor, Más Sensible, Lloro Mucho Por Nada Por Favor Necesito Ayuda mi menstruacion me llego el dia 26 de septiembre, me duro 4 dias pero el 3 y cuarto dia me corria como cafe y super poca que puede ser?? si quedara embarazada que riesgo hay de tener un embarazo con problemas? bueno eso seria ojala me puedan ayudar, de ante amo muchas gracias! chauu

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 oct 2011 a las 12:49
Si acabas de pasar tu menstruación ¿por qué piensas en la posibilidad de un embarazo? ¿Has tenido relaciones de riesgo, sin protección?
Revisa esta ficha que quizás podrá ayudarte.
https://salud.ccm.net/faq/2260-embarazo-psicologico-o-imaginario
Siempre puedes hacerte una prueba si es que existe riesgo real...
Saludos
0
Pues Porque Aun Siguen Los Sintomas, Y Por Lo De Psicologico Es Por El Temor, Eso Tambien Lo Causa Y He Tratado De No Tenerlo, Y Si, Si He Tennido Relaciones Sin Protección, Quiero Ir A Un Genicologo Pero Nose Donde Hay Y Cuando Saldra Así Que Nose Que Hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 oct 2011 a las 19:22
¿Por qué no te haces una prueba? En cualquier Laboratorio donde hacen análisis te la harán . Si te es más fácil podrías comprar la prueba de Farmacia aunque no es tan fiable.
Saludos !
0
Únete a la comunidad