Flujo vaginal extraño, estare embarazada? o espero la regla?

AGUSTINA17 - Modificado por AGUSTINA17 el 7/02/2015, 03:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2015 a las 04:14
Hola, En la madrugada del 24/12 tuve relaciones con proteccion y el preservativo estaba roto, alas 12 hs tome la pildora del dia despues. El dia 30 tuve un sangrado de dos dias, y luego se adelanto mi regla el 9 de enero ya que yo la esperaba para el 13. y me tendria que haber venido el 6 y no me ha venido, estoy muy nerviosa, tengo un flujo vaginal blanco y medio transaparente elastico. he mantenido relaciones pero siempre con proteccion y ademas tomo anticonceptivos, es normal este flujo o debo prepararme para un embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 feb 2015 a las 04:14
hOLA!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

saludos!
0
Únete a la comunidad