laraaiilen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 2015
-
7 feb 2015 a las 17:12
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
11 feb 2015 a las 21:59
Hola,
Creo que estoy embarazada de cuatro meses por que no me viene. También quizas sea por la obesidad que no me baja. Tengo síntomas como mareos . siento la pansa dura cuando me la toco cuando me miro al espejo veo que esta mas redonda o también solo sea la gordura
En todo caso que este de cuatro meses se notaria la pansa ? Bueno los mareo yo creo que sea por el calor. Y los dolores quizás sea del estomago no lose. No he tenido vomito y nada de eso.
por favor nesecito una respuesta ando desesperada.
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 20152 7 feb 2015 a las 18:24
bueno puede que estes embarazada, a veces hay mujeres que no tienen sintomas pero tu tienes alguno de ellos, bueno te recomiendo que te hagas un examen yaaa, si no quieres tener al bebe para que puedes tomar otra medida, si dejas pasar mas tiempo ya no podras_!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 feb 2015 a las 21:59
Hola laraaiilen,
La ausencia menstrual durante 4 meses puede deberse a un problema de amenorrea, tal vez, causado por la obesidad. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria Acude a que tu ginecólogo lo diagnostique con exactitud para que te ayude a solucionarlo.