Tuve relaciones sin protección

Resuelto
Yvm - 1 oct 2011 a las 20:43
 yvm - 5 oct 2011 a las 15:22
Hola, Tengo una seria duda, el día 1 de agosto tuve mi regla normal, después llego el día 27 de agosto lo cual me entraño pero calculando el ciclo eran de 27 días muy parecido al mes de julio donde mi regla fue el 3 aproximadamente. El problema es que tuve relaciones sin protección y hoy estamos a 1 de octubre osea y no me ha llegado, en septiembre no menstrué, correspondía la regla del dia 27 al mes de septiembre y debo quedarme tranquila?= o de plano me hago un test, ya que voy en el dia 36 de mi ciclo. Espero me puedan ayudar ya que esto es complicado para mi sobre todo porque mi pareja esta alejada:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 12:22
Si, creo que ya puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. ¿Tienes algún sintoma?
Saludos
0
Muchas gracias por contestarme, si mucho cansancio y sed molestias bajo el vientre como un peso..
hasta hoy no me ha bajado el periodo así que hoy me haré el test de embarazo, Muchas gracias otravez
0
salio positivo estoy embarazada :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 oct 2011 a las 08:00
Bueno...no sé si debo felicitarte porque deseabas este embarazo pero por si acaso lo hago ! Felicidades !
Ahora deberás tomar cita con tu ginecologo para que te inicie un seguimiento.
Muchos saludos !.
0
gracias, obviamente no estaba en mis planes pero seguiré
adelante saludos y gracias
0
Únete a la comunidad