¿podría estar embarazada?

Resuelto
myjei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 23:03
myjei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 18:45
hola necesito su ayuda, lo que pasa es que el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio obviamente el se protegió con el condon, a las 4 horas me tome la pastilla del dia después (postday) a mis cuentas me debía llegar la regla el 30 de diciembre y así fue ahora el problema es que no me ha vuelto a llegar y ya llevo una semana de retraso y siento dolores bajos casi que constantemente.
¿podría estar embarazada??

1 respuesta

Mery23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015
8 feb 2015 a las 02:33
Hola, mi rayo pase por eso, pero ami al principio se me adelanto la regla medio mes y para mi siguiente periodo fue normal. Después de 6meses tuve un retraso de casi 3 meses, esto se lo comente a una amiga doctora y me digo que tal vez se debía al uso de la pastilla. Después de eso todo volvió a su normalidad
0
myjei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 18:45
hola,
yo pienso también que puede ser por la pastilla pero lo que me preocupa es el por que no me llega ya llevo dos semanas de retraso y en serio eso me preocupa y ademas los dolores como si fueran cólicos también me pone a pensar en que sera .
0
Únete a la comunidad