Ayudenme a salir de mi duda

yahaira89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 12:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2015 a las 13:56
Hola mi nombre es yahaira llevo 6 años operadada para no tener hijos y desde el 27 d dicno me vaja mi menstruación y la barriga me a crecido lo mas es q comense a votar un liquido un pocooscuro por los pechos mi genio a aumentado y tengo mucho cansancio y dolor en mis huesos pero antes q me pasara a mi le dio alpapa enojo mucha ambre y sueño y le decian q era los achaces de mi enbarrazo jajaja tambien mi niña mas pequeña anda muy rara y llorando mucho, pero ne hice la prueba y salio negativa q creen me pueden ayudar con su opinion se q esisten los miraglos.... Gracias Dios les bendiga

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 feb 2015 a las 13:56
Hola yahaira89,
En caso de que hayas hecho la prueba de embarazo en sangre con más de una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado y descartar el embarazo.
La ligadura de las trompas de Falopio es un método anticonceptivo cuya efectividad ronda el 99%.
Un control ginecológico de rutina sería bienvenido para averiguar si la secreción oscura de tus senos es de origen infeccioso y remediarla:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo