Tengo 20 dias de retraso y un tes de orina negativo
luli
-
9 feb 2015 a las 22:38
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 feb 2015 a las 07:02
Hola,
Necesitó de su ayuda mi regla fue el día 19 de diciembre y termino el 23 esperaba mi siguiente regla el día 20 de enero lo cual no llego al ser yo muy regular quise esperar algunos días pero asta el día de hoy no me baja y tengo le sospecha de que sea un embarazo ya que tengo bastante dolor en los senos tengo puntitos en los pesones y un dolor insoportable las siento de la parte de arriba como una parte dura y mas que eso un poco de cansansio y ganas de orinar seguido al igual muchas fratulencias durante dia y noche me da mas ambre de lo normal y mi familia dice que me veo muy amarilla y tengo un poco de flujo color blanco sin olor con textura cremosa y yo me veo la espalda un poco ancha pero aun nose si puedan ser señales de un embarazo ustedes que me pueden decir
Consulta también:
Tengo 20 dias de retraso y un tes de orina negativo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 feb 2015 a las 07:02
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: