Posble embarazo o solo problema hormonal

Resuelto
paolita - 2 oct 2011 a las 05:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2011 a las 23:37
Hola, tengo 33 años y mi periodo es muy irregular tengo puesto la T nunca me llega el dia exacto pero en el mes de julio no me llego mi periodo y el 1 de agosto si y el 1 de septiembre tambien mi periodo es muy abundante pero esos dos meses agosto y septiembre no fue abundante habra alguna posibilidad que este embarazada al apretar mis pechos me sale una pequeña cantidad de un liquido parecido a la leche materna eso es normal o sera que es un problema hormonal espero y me de alguna respuesta tampoco me he hecho alguna prueba de embarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 oct 2011 a las 23:37
Hola,
La efectividad de la T de cobre es alrededor del 99%, es decir de cada 100 personas que utiliza una quedará embarazada. Además el cambio de la T es cada 3 ó 5 años dependiendo del tipo de T que utilizas. Nos dices también que tus dos últimas menstruaciones no fueron como las anteriores y que además estás teniendo secreciones por tus pechos, por lo cual puede ser que estés teniendo un embarazo. Te sugiero ir donde el médico y realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad