mariadegonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de febrero de 2015
-
10 feb 2015 a las 22:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 feb 2015 a las 16:10
Hola, Buenas tardes, hace 4 meses me realizaron la cirugia bariatrica, he bajado 30 libras, pero ese no es el problema, sino que desde entonces me siento mal, muy infeliz, no pense que iba a ser un cambio tan drastico que cambiara mi vida, tengo problemas psicologicos, me siento mal, muchas comidas me hacen atorar, me dan dolor y malestar estomacal, mi doctor dice que es psicologico, segun el estoy sana, pero yo me siento enferma, antes de operarme lei muchisimo sobre esta operacion , leia testimonios y pense que estaba preparada, pero ahora que lo vivo me doy cuenta que no es asi, cada persona es un mundo y nada es igual, pero quisiera saber si algunos de uds se ha realizado esa cirugia y que siente?? si de verdad se atoran con la comida, o les afecta, si se les sube la presion al comer algo dulce, cuando consumo algo muy dulce me da un malestar general, me mareo, empiezo a sudar muchisimo, no se si se me baja o sube la presion, pero es horrible, todo lo que siento es fatal y de paso no adelgazo, no se si estoy tan bloqueada, pero siento que estoy arrepentida de haberme hecho esa cirugia, y a muchos que he escuchado dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida, lamentablemente yo no puedo decir lo mismo. Gacias a quien se tomo la molestia de leer mi historia y quien me puede ayudar le quedare eternamente agradecida. ;)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2015 a las 16:10
Debes bajar el volumen de comida, pues esta cirugía es para disminuir la capacidad gástrica, acude a un piscólogo para los demás problemas.