Vision

gladys67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 11 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 febrero 2015 - 11 feb 2015 à 15:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 11 feb 2015 à 15:39
Hola,
Tengo vista de la vista periferica que dura algunos minutos acompañada con estrellitas o puntitos. Luego que va volviendo la vista lentamente aparece un fuerte que generalmente es en la parte de la nuca . No me pasa muy seguido a veces 2 0 3 veces en el mes y otras estoy 2 meses son que me venga. El oftalmologo dijo que era jaqueca pero el clinico no me hizo mucho caso de este problema.
Muchas gracias y gracias por aceptarme en este foro

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
11 feb 2015 à 15:39
Lo mas probable es que se trate de migraña. Acude al neurólogo.