No se que hacer, sintomas de embarazo

Resuelto
carlita - 2 oct 2011 a las 18:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 12:24
Hola, les quiero contar que estoy muy desconsertada ya aun no me llega mi periodo y me e sentido muy mal con sintomas de embarazo lo cual me hizo comprar un test de embarazo pero me salio negativo y aun siento uno dolor en mis senos y tambien dolores extraños pero lo que me preocupa es que tengo tratamiento y tuve un sangrado despues de mi ultimo periodo el cual fue el mes pasado pero desde entonces que e sentido los sintomas a y lo otro es que en las noches me dan unos dolores en la panza y se me sale hacia afuera y cuando trato de meterla hacia adentro me duele mucho por eso necesito un consejo con urgencia por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 oct 2011 a las 12:24
Hola carlita,
Es mejor que regreses a consultar con el mismo médico que te ha puesto bajo tratamiento para que te diga si los síntomas se deben o no a la medicación o si necesita averiguar cuál es la causa real tanto de estos como del retraso de tu menstruación. Tal vez sería útil, si ya tienes más de 10 días de retraso en tu período, te hicieras un análisis de sangre (más seguro que la prueba de orina) para llevarle a examinar de una vez los resultados.
0
Únete a la comunidad