yoya
-
2 oct 2011 a las 19:23
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 oct 2011 a las 13:46
Hola,
yo me tome la pastilla 2 veces en un mes.... la primera vez que me la tome me bajo a otro dia despues d 2 semanas me la volvi a tomar y al dia siguiente menstrue a los 4 dias tuve relaciones pero suegui menstruando otra semana mas pero muy poco a las 2 semanas me bajo un liquido raro pero ya vas de un mes que no me baja puedo estar embarazada o puede ser por el efecto de la pastilla???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 oct 2011 a las 13:46
Hola yoya,
Pueden ser las 2 cosas: la píldora del día después no es un caramelo que se pueda tomar a nuestro antojo; si se usa con frecuencia y sin control por parte de un médico puede hasta provocar problemas de salud, aparte de los sangrados irregulares fuera del período menstrual.
Por otra parte, la PDD te protege de las relación de riesgo acontecida ANTES DE INGERIRLA y no de la posterior a su ingestión. Si hace un mes que no aparece tu regla, lo más adecuado es que te hagas un análisis de sangre para ver si se trata de un embarazo o solo de un desequilibrio hormonal.