Como puedo saber que dia quede embarazada

Resuelto
yop - 3 oct 2011 a las 00:07
 Lizeth - 28 may 2018 a las 13:23
Hola, quisiera saber que dia pude quedar en embarazo yo tube mi ultima regla el dia 23 de agosto y tube relaciones con mi novio desde el dia 29 de agosto la regla me duro 4 dias como siempre se que estoy embarazada por que me hize el tes pero quiero saber que dia fue que quede embarazada gracias

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 oct 2011 a las 16:55
Tu periodo fertil si tus ciclos son regulares va desde el dia 31 agosto hasta el 11 de septiembre aproximadamente.
Felicidades !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

lorena_1996_love@gmail
21 ene 2016 a las 18:38
Yo tengo 6 meses de embarazo cumplí el 19 de enero según la ecografía que fecha quede embarazada?
lorena_1996_love@gmail > lorena_1996_love@gmail
21 ene 2016 a las 18:41
Pero me dijeron q no ay fecha exacta :( el 22 d diciembre ice mi ecografía y salió 22 semanas 3 días +/_ una semana no entiendo alguien q me explique ?? Ayudenme
hola no me acuerdo q dia fue mi ultima regla en el mes de octubre y kisera saber si puede aver quedado embarazada en noviembre
Hola quisiera saber q dia exacto qede enbarazada mi ultima menstruacion fue 3 de mayo .gracias
Rosa cabezas davila
4 jun 2016 a las 21:28
Buenas tardes yo mestrue el 12 octubre tube relación el 17 de octubre el 1 de noviembre y el 7 de noviembre y en el 12 noviembre el 18 noviembre y el 22 de noviembre pero enferme el 12 de noviembre pero poko pero en diciembre ya no mestrue entonces kiero saber cuándo cree a mi bebé
Quiero saber q dia quede embarazada mi regla fue el 11 de junio y mis ciclos son de 30 días. Y tuve relaciones el 22 y 24 q dia qde embarazada
Dra mi primera ecografia m la hice el 28 de junio y tenia 6 semanas y 5 dias. Tuve relaciones el 22 y 24 junio y mis ciclos son d 30 dias
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 oct 2011 a las 15:39
Hola yop,
¡Felicitaciones por el feliz acontecimiento! Se recomienda realizar la primera ecografía a las 12 semanas de amenorrea o ausencia de flujo menstrual para conocer, entre otras cosas, la fecha exacta de la concepción. El ginecólogo que te controla podrá darte una cita para tal efecto.
Buenas noches quisiera saber q dia concebi a mi bebe mestrue el 11 de junio y tu relaciones el 20,22y 24 y mis ciclos son d 30 dias. Gracias dra espero pronta respuesta
Abisai25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
24 mar 2018 a las 18:18
Hola, tengo una gran duda ya que estoy un poco preocupada porque no sé con exactitud qué día me embaracé, tengo 25 semanas según mi gestorama.
Soy regular de 29 días y mi última fecha de menstruación fue el 29 de Sep 2017 y me dura siempre 3 días y yo tuve relaciones el 7, 8 y 14 de octubre sin protección ya que eyaculó dentro de mi, después volví a tener relaciones el día 20 del mismo mes con otro chico pero no eyaculó dentro de mi y mi regla me tenía que venir el 28 de octubre, pero no llegó, tengo siempre un calendario en donde anoto todo y mi fecha de fertilidad abarca del 7 de octubre al 15 de octubre y la verdad ando inquieta porque me entra la duda porque leo tantas cosas que pasan y quisiera que me ayudaran a saber con más exactitud en qué fecha concebí. He ido a mis consultas y pues coincide con lo qie me dicen de las 25 semanas pero quiero saber de quién es :/ porfa necesito algo de ayuda.
Hasta ahora tengo duda yo no mestruo años soy irregular por el echo que tengo las hormonas alteradas pero yo tuve relacione el 1ro de noviembre y luego el 15 de noviembre y me saque mi prueba de embarazo el 22 de diciembre y ya tenia mes y medio quisiera saber de que fecha sali gestando del 1ro de noviemvre que tuve relaciones o el 15 denoviembre que tambiem lo tuve alguien me ayuda