Ya perdi el efecto? dejé de tomar pastillas

kim - 3 oct 2011 a las 00:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 nov 2011 a las 13:46
Hola,
necesita una respuesta urgente por favor, tengo 20 años yo llevaba casi 3 años cuidandome con pastillas pero hace 5 meses las deje de tomar y en ese tiempo no habia tenido relaciones,mi ultimo periodo me vino el domingo 25 de set y se me fue como el miercoles 28 de set pero tuve relaciones ayer sabado 01 de oct, mi novio no termino adentro pero aun asi estoy muy preocupada, quiero saber si ya se perdio totalmente el efecto de las pastillas y si corro mucho riesgo de quedar embarzada????? ademas soy de costa rica y hasta dond se no venden la pastilla de emergencia, o no se si es que la venden con otro nombre no tan comercial??? alguien sabe como hacer? x favor estoy muy preocupada, aconsejemen.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 nov 2011 a las 13:46
Pues definitivamente el efecto ya se perdió si los dejaste de tomar hace 5 meses, por otro lado, por la fecha en que tuviste relaciones y por el hecho de que no hubo eyaculación intravaginal es poco probable la posibilidad de un embarazo, pero de todos modos deberías estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de una semana sería conveniente que te realizases un test de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad