Embarazo?

coranzoncito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 00:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 feb 2015 a las 01:38
ola chicas, tengo una duda mi periodo me tubo que aber llegado el 4 de febrero y me bino asta el 9 de febrero ese dia me bajo muy poco un color anaranjado rosado con mucho dolor abdominal pero solo fue muy poco y no manchaba la tuaya solo cuando me limpiaba manchaba muy poco color rosado, y ya al dia siguiente no me bajo nada pero me dan muchas ganas de orinar al dia siguiente osea el 10 de feb. me bolbio a bajar pero esta bes color cafe oscuro ya sin colicos ni nada pero no machaba mucho la tuaya solo cuando iba al baño aser pipi si me salia lo normal, ayer 11 me meti a bañar en eso de las 3 de la tarde y se me quito de nuevo en todo el dia no me salia solo al momento de limpiarme color rojo clarito y en toda la noche y toda la mañana del dia 12 osea hoy no me salio nada ni al limpiarme pero en eso de las 2 de la tarde me bolbio a salir bastante color cafe oscuro, me dan muchas ganas de orinar, todas la noches me dan nauceas, un poco de mareos, y en el dia traigo dolor de cabeza pero solo en las noches, yo orita no busco un embarazo ya que tengo una bebe de 1 año y medio y quiero esperarme mas tiempo pero ella tambien ah cambiado mucho mas llorona, como que un poco celosa, me pega mucho y se iso muy berrinchuda en los dias qe tube de retraso me ise una prueba casera y me salio negativa, alguna me puede decir si se trata de un embarazo alguien que le pase o alla pasado por algo similir, gracias chicas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 feb 2015 a las 01:38
Hola!

No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad