Hola,
Tengo 26 años y estoy embarazada de mi 2do bebé. El problema es que estoy viviendo muy mal este embarazo, pues me comporto de una manera muy agresiva con mi pareja, a menudo lloro y siento que él ya no me ama.
No sé qué hacer porque todo esto está destruyendo mi relación. Quisiera volver a ser feliz. ¿Qué debo hacer?
Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jun 2010 a las 16:29
Hola,
El embarazo es una experiencia única que algunas veces puede llegar a causar que la futura mamá pase por etapas un poco difíciles.
Es importante que hables con tu médico acerca de lo que sientes. También puedes intentar compartir tu experiencia con otras mujeres embarazadas. Esto podría ayudarte a sentirte más relajada.
Ánimo, las cosas terminarán por arreglarse.
Hola,
Te recomiendo acudir a un psiquiatra y realicen psicoterapia de pareja, ya que el embarazo podría estar desencadenando algún tipo de trastorno afectivo que no es normal. Posiblemente estés padeciendo depresión que también se puede presentar en embarazadas. Me gustaría saber si te sientes triste, no concilias el sueño, no tienes apetito, no le encuentras placer a las cosas, etc. Espero sigas mi recomendación y todo esto se solucione para el bien de tu relación.
Hasta pronto y gracias por escribir