¿Cómo comportarme con mi hijo?

Resuelto
Antonia - 23 jun 2010 a las 12:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2010 a las 17:13
Hola,
Mi hijo tiene 8 años y no le da importancia a sus deberes, él sólo quiere jugar (particularmente fútbol, saltar o correr..). Además noto que tiene cierta dificultad para encontrar sus palabras, y me cuesta mucho trabajo hacer que se duerma antes de las 22h.
Su hermanita que tiene 12 años es muy aplicada y estudiosa. No creo que él tenga celos, pues la quiere mucho y además él tiene una fuerte personalidad.
Pero estoy un poco preocupada por sus estudios.
Espero vuestros comentarios.
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2010 a las 17:13
Hola,
No creo que debas preocuparte, pues lo que le sucede a tu hijo es algo muy común en los niños de esa edad.
Pues después de estar varias horas concentrado en los estudios en el colegio, es totalmente normal que él sienta la necesidad de ponerse a jugar y dedicarse a una actividad diferente al estudio.
Te recomiendo intentar sentarte con él para fijar juntos un horario al que él también estará de acuerdo para tener un momento para jugar, otro para hacer los deberes.. y fijar una hora para dormir. Esto le permitirá tener más orden en su horario y actividades diarias.
0
Únete a la comunidad