MI NOVIA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

AlexAlva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 04:39
Andreasanmac Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 15 feb 2015 a las 04:49
Hola necesito que me contesten una pregunta por favor. lo que pasa es que mi novia tomo 3 pastillas anticonceptivas de emergencia en el mismo año, dos pastillas fueron 5 meses después de la primera en un mismo periodo de su regla y ya va casi un mes de que la regla no le baja estará embarazada ? o solamente sufrió un trastorno en su periodo ? les agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Andreasanmac Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 3
15 feb 2015 a las 04:49
Pues normalmente una pastilla de emergencia altera muchísimo el ciclo hormonal, hay veces que se atrasa y hay veces que se adelanta. Eso con una sola pastilla al año ahora con tres, es mucho cambio hormonal, no creo que este embarazada por que esas pastillas son muy fueres, igual si no utilizaron condón háganse una prueba para estar seguros.
PD: si sigue tomando más de una pastilla al año podría quedar estéril por tanto cambio hormonal CUIDADO!
Y suerte!!!