Embarazo interrumpido

samarkanda0422 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 14:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 17:01
Espero que no me juzguen... No quiero dar muchas explicaciones del por que lo hice ya que solo pensarlo es doloroso...

Mi pregunta concreta es:

Tenia 6 semanas de embarazo y lo interrumpi con cytotec (2 via oral y 4 via vaginal) estoy sangrando en este momento y claramente debo ir a consulta con el ginecologo por que me preocupa mi salud.

El ginecologo es amigo de mis padres y no quiero que sepa que use estos medicamentos, es posible que sin que yo se lo diga el se de cuenta? De ser asi prefiero buscar otro doctor... Me gustaria saber si el medico de alguna manera puede saber si utilice estos medicamentos, pues me gustaria ir a mi medico de confianza pero no quiero que el sepa lo que hice...

El medicamento lo utilice hace 3 dias y planeo ver a mi medico el jueves, quiere decir que para ese dia habrán pasado unos 7 días...

Gracias por su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 feb 2015 a las 17:01
Hola samarkanda0422,
¿Confirmaste la posibilidad de embarazo haciendo una prueba en sangre?
Cualquiera que sea el ginecólogo de tu elección, deberás informarle lo ocurrido para que realice una ecografía con la que verificará que tu útero ha que dado completamente limpio y te evite alguna de estas serias complicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol