Embarazo

Flakisc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 13:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 feb 2015 a las 16:56
Hola
Quisiera contarles que hace un año estoy tratando de quedar embarazada, en este mes de enero mi mestruacion fue normal pero desde antes que me llegara me creció un poco la guatita lo cual yo pensé que era porque me iba a llegar,pero después que me llego y hasta ahora sigo con esa guatita y cada día me crese mas.me hice una prueba de embarazo los primeros dias de febrero y salio negativa pero mis síntomas siguen, me duele la espalda y mis pechos están un poco mas grandes que antes y se sienten pesados.Mi pregunta es usted cree que yo podría estar embarazada?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2015 a las 16:08
Hola Flakisc,
Si tu menstruación ha llegado normalmente es improbable el embarazo.
Puesto que ya tienen un año de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos, pero sin lograr el embarazo, consulten a tu ginecólogo para que efectúe los primeros exámenes y les oriente en la conveniencia de acudir o no a un centro especializado de fertilidad asistida.
Lean esto:
- http://salud.kioskea.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas
- https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Con mi pareja ya tenemos una hija de siete años seria mucho el tiempo con anticonseptivos??
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > flakisc
24 feb 2015 a las 16:56
Buen día Flakisc,
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que determine si existe algún factor que obstaculice la realización de tu deseo con el fin de corregirlo y permitir que lo consigas dentro de las mejores condiciones posibles.