Elvira
-
17 feb 2015 a las 18:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 feb 2015 a las 23:15
Hola,
El viernes pasado tuve un problema con el método anticonceptivo y dos horas después de tener el fallo me tomé la píldora del día despues. A las horas de tomarmela empecé a tener nauseas y mareos, pero no vomité. Hoy martes tengo mucosa vaginal y ayer lunes tuve como dos manchas de color muy clarito. Además me dan de vez en cuando escalofríos. Son síntomas normales? Me tomé la pastilla en un rango de tiempo muy pequeño y además me limpié antes de tomarmela todo lo que pude. Ahora no tengo nauseas ni vomitos ni mareos ni nada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 feb 2015 a las 23:15
Hola!Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday