Pareja de de una mujer violada

incognito - 17 feb 2015 a las 20:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 23:03
Hola,
soy pareja de una mujer tuvo una violacion muy atroz por varios hombres, estabamos a punto de casarnos y esto cambio radicalmente todo, al momento de saber me llegaron muchas sentimientos de dolor, inpotencia, coraje y de saber quienes fueron para hacer que pagaran por ese daño enorme que hicieron pero con ella al verla como estaba tan destrozada solo he sentido el deseo de apoyarla para superar todo esto y darle animos pero ya no ha sido nada igual por ovbias razones ha presentado los sentimientos de una mujer violada y ha cambiado totalmente la relacion al grado de querer ya no verme, no se que puedo hacer, no se de que manera actuar o como puedo ayudarla y que consecuencias a largo plazo tendriamos como pareja en lo sentimental y en la vida sexual, me ha afectado mucho y tambien a menudo me llegan pensamientos e imagenes de ese momento de su violacion y ahi es cuando me sineto terrible, que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 feb 2015 a las 23:03
Habla con tu pareja para solucionar esto, pueden requerir terapia conjunta y si esto no se resuelve, la separación es la mejor opción.
Saludos!
0
Únete a la comunidad