Ayudenme por favor se los pido

clau201
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 17 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
- 17 feb 2015 a las 20:50
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 feb 2015 a las 20:52
Hola..ayudneme urgente .
Ya en estos tenia que venirme el periodo y ayer me sentía con cólicos y me bajo una gotas de sangre pero ayer mismo tome postday y ya hoy no me baja el sangrado y aun tengo cólicos
Q sera ? X q no sangró bastante? Sera q la postday me corto la menstruación??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
17 feb 2015 a las 20:52
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0