Ayuda, embarazo, aborto o desajustes hormonales

morenajerezana94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 00:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 22:25
Hola,
estoy un poco inquieta, yo se o por lo menos tengo entendido que si la regla baja no puedes estar embarazada.. pero mi caso es.. yo y mi pareja estamos intentando tener un bebe, pero he estado muchos años tomando anticonceptivas y me ha dicho el medico que es muy poco probable que me quede embarazada por ahora ( aunque creo que eso no tiene nada que ver lo de las pastillas cuando ya la has dejado ) bueno, estuve todo el mes de enero haciendolo sin proteccion obviamente pero a la hora de mi periodo me bajo a los dos dias de retraso pero una regla roja con coagulos me duro dos dias el tercero ya empezo a salir como siempre me habia salido ami marroncita y muy poco o sea lo que es manchando se me corto y empezo a salir fluor. A los pocos dias de haberse cortado o sea a los 8 dias aproximadamente manche otra vez muy poco muy poco y no he vuelto a manchar. LLevo un mes y medio con dolores abdominales y en la espalda y estreñimiento y gases ahora me esta empezando a dar fatiga y mareos unos mareos que parece que me voy a desmayar. Si no fuera por estos dolores y esta fatiga no estaria asustada.. a esto añado que estoy con mucho sueño por que por las noches no duermo muy bien ya que me llevo toooodo el dia en la cama y no se me quita durmiendo mis horas nada, estoy asustada por que algunas amigas han estado con la regla y embarazadas y otras que no sabian nada del embarazo y esa regla era de pérdida o sea de aborto vamos amigas y mi propia madre. He ido al medico y dice que este dolor proviene de los gases, pero es que los gases no se me quitan con nada y las nauseas tampoco solo cuando como y punto. Mis pechos estuvieron sensibles y se cambiaron el color aparte empezo a salirme unos barrillitos alrededor del pezon pero se han quitado ya solo queda el color. por favor necesito un consejo no quiero ilusionarme porque llevo mucho tiempo intentandolo y no me quedo embarazada, pero esque esta regla me ha desconcertado un poco y me he asustado por que no me llego asi nunca. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2015 a las 22:25
Hola morenajerezana94,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Haz una prueba de embarazo en sangre que te indique si tus síntomas se deben a esta posibilidad o al ajuste que efectúa tu organismo ante el cambio hormonal provocado por la interrupción de los anticonceptivos orales.
0
Únete a la comunidad