PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA

Andii55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 01:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 22:31
Hola,
Mi nombre es Estefany
Estoy muy preocupada porfavor ayudenme y espero que me entienden.. enserio estoy muy preocupada..
Lo que pasa es que la semana pasada el lunes para ser exactos.. tuve relaciones con mi novio y el termino en en mi
Y el dia martes ya transcurridas las 24 horas me tome la primera pastilla de emergencia y la otra me la tome 12 horas despues de la primera
Pensé que ya todo iba a estar bien pero ya despues de esa semana osea ya el lunes 16 estaba en la escuela me manche,me dolia mucho mi cintura y ultimamente no me caben los alimentos me dan ganas de vomitar.
Entonces cuando llege a mi casa me revise y ya no estaba sangrando solo cuando me limpio me sale poquita hasta hoy martes 17 sigo asi, con dolor de cintura y no puedo comer mucho.
Porfavor ayudenme estoy super preocupada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2015 a las 22:31
Hola Andii55,
Si deseas tener la seguridad de que la píldora de emergencia funcionó eficazmente para prevenir el embarazo no deseado, espera que pasen 3 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo en sangre que disipe tu duda.
Tus síntomas actuales son sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad