Desesperada

Resuelto
mery - 3 oct 2011 a las 21:37
KAREN CATALINA LUGO VILLAR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 23:47
Hola,
Yo tomaba pastillas y Mi ultima mestruacion fue el 28 de agosto (me vio el 28 y se me fue el 1 de setiembre) y de ahí no las tome mas el 25 de setiembre me tendría que haber venido, pero no fue así, y tuve relaciones sin cuidarme ese mismo día y el día siguiente, quería saber cual es el riesgo de que este embarazada. Me hice un test y me dio negativo, pero creo que me lo hice muy temprano ya que me siento muy ansiosa... Tb tengo sensibilidad en los pezones que nose si es para preocuparse por que generalmente me duelen cuando estoy por mestruar .

2 respuestas

bueno aunque existe que sea solo resultado del cambio hormonal, te recomiendo repetir la prueba POR LABORATORIO midiendo los nivels de gch en orina,aunque es mas confiable despues de 10 dias., ya que tal vez prodria ser embarazo.
0
KAREN CATALINA LUGO VILLAR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 23:47
entocess podria ser que no aborte y este enbarzada? o que me allan quedado rrestos del feto en mi bientre una pregunta existen pastillas que sean asi como las que yo tome para abotar? y sobre el olor del flujo con sangre que tengo a que se debera gracias por rresponder
0
Únete a la comunidad