Ginecologos o no !

dai2323
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 16 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
- 18 feb 2015 a las 02:27
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 20 feb 2015 a las 13:33
Holaaa, necesito urgente que me digan si hay posibilidades de un embarazo. Desde que tuve novio siempre tome anticonceptivas y en un viaje que hice en Enero las perdí cuando estaba por la mitad de la tableta eran de 21 días. Menstrué a los 3 días de haberlas perdido,o sea el 12 de enero, me duró casi una semana, hasta el hasta el 18 de enero,y a la otra semana de volver del viaje estuve con mi novio,o sea el 25 de enero, lo cual sabia que no estaba tomando las pastillas y paso, sin protección (se que fue un gran error) igualmente salio antes de terminar/acabar. quisiera saber ¿cómo es lo del periodo de ovulación y si estaba ovulando en esos días??!!! muchas gracias!!

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.444
20 feb 2015 a las 13:33
Hola dai2323,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva se produce un cambio hormonal en tu organismo, hasta que logra readaptarse a sus ciclos naturales.
En este período, de 3 a 4 meses, tus ciclos podrán ser irregulares.
El coito interrumpido no es fiable para evitar el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0