Puedo estar embarazada con sangrado de Deprivacion

sole16 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 02:59
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 15:21
Hola, tengo algunas dudas, resulta que tomo antinconceptivos, empece un dia despues del dia que comenzaba mi caja pero me tome los dos comprimidos el mismo dia, luego segui normalmente obviamente con algunos olvidos, el domingo 8 de febrero despues de mi mentracion que ya se habia acabado, tuve un leve sangrado en mi protector, oscuro, cabe mencionar que el sabado 31 enero mantuve relaciones, ya que mi periodo llego al dia siguiente, el tema es que olvide tres pastillas despues del domingo 8 de febrero, el dia miercoles me bajo el sangrado por deprivacion, me tome al dia siguiente dos pastillas, y de ahi no volvi a tomar hasta el lunes, el domingo 15 de febrero tuve relaciones ya que era poco lo que tenia, pero aun me sigue ya que llame a mi ginecologo y me dijo que tomara hasta que se terminara ala caja por que eso me ayudaria a que se cortara y he estado haciendolo, aunque no soy muy buenas con los horarios, me la tomo cuando me acuerdo, y igual el flujo ha bajado, el tema es que podria o no quedar embarazada? lo otro ese flujo marron que me bajo el 8 de febrero por que paso? y si de estar embarazada me puedo hacer un test si tengo este sangrado por deprivacion? Muchas gracias, igual no se si sera sicologico, pero he tenido dolor abdominal, me duele como si fuera la regla de verdad, aunque he leido que no lo es, y que claramente es por el desorden que se me provoco por no tomar esos comprimidos, pero no se, necesito alguna sugerencia o alguna experencia, aunque se que no todas tenemos los mismos sintomas, igual algun comentario se los agradeceria, gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
20 feb 2015 a las 15:21
Hola sole16,
Por la manera desordenada de tomar la píldora anticonceptiva y por haber tenido relaciones sexuales sin la protección adicional del preservativo, existe el riesgo de quedar embarazada. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Regresa a que tu ginecólogo descarte esta posibilidad y te recomiende un método de contracepción que no te haga tener olvidos para que planifiques de manera regular y eficaz.
0