Tome dos veces la pastilla de emergencia

gabi. Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2015 a las 20:31
la primera vez que la tome fue por qe lo hicimos sin condón pero el no eyaculo en mi y me dijo si la quería tomar para prevenir la tome a las 23 horas después del acto.. ala semana la volví a tomar por qe el sii uso conDon pero se salió y eyaculo en mi y la tome ala Hora después de la relacion pero igual ala semana me tenía que bajar y me bajo pero sólo un día bien el segundo ya fue muy poquito y cuando hiba al baño hcía mi orina de color normal pero tenía como muchos cuagulitos de sangre.. Y pues no se sii realmente me bajo o es el que le llaman sangrando de implantación la verdad tengo apoyo de mi novio pero si necesito estar segura qe no pasa nada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
18 feb 2015 a las 04:46
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
gabi. Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 04:54
Muchisimas gracias la verdad sii estaba un poco preocupada por la situación.. Gracias Saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
27 feb 2015 a las 20:31
A ti por escribir
0