Retraso dos dias despues de dejar anticonceptivos

FlorenciaSettembri
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
- 18 feb 2015 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 feb 2015 a las 20:38
Hola,
Me llamo Florencia, le les comento mi situacion.. Tomaba anticonceptivas Yazmin y las tube que suspender cuando me faltaban cinco pastillas para terminar la caja porque me operaron de apendises, las cancele el sabado 18 de enero mi regla me llegaba el domingo 19 y llego perfectamente yo soy regular, este mes esperaba mi regla el 15 de febrero y no llego todavia llevo dos dias de retraso y tube relaciones tres veces sin proteccion y eyaculacion dentro de mi. Necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
18 feb 2015 a las 04:40
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
FlorenciaSettembri
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015

18 feb 2015 a las 14:39
Me olvide de comentar tambien que el sabado 14 tube dolores de ovarios y ayer martes 17 tube tirones muy fuerte y constante en la parte de la vagina.. Gracias Marlene por su tiempo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
27 feb 2015 a las 20:38
Hazte el test si tienes dudas.
0