Necesito respuesta

terezamay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 19 feb 2015 a las 03:04
terezamay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 19 feb 2015 a las 05:39
Hola mi pregunta es sencilla soy una persona irregular llevo mas de dos meses aproximadamente que no me baja la mestruacion tuve relacions y si hubo eyaculacion al principio km al mes tuve ascos cada vez q comia y km q se me agreaba el estomago comenc a tomar medicamentos pero lueg ya no era eso si no dolores en la espalda en la parte de los pulmones comenc a ver q estb inchad me vino un extreñimient tome te de alohe y pastillas despues d esto me comenz a doler la parte izkierda del estomago arribit d la cadera y parte del vientre km si hubiern gases q no pueden salir d verdd esty preocupad me hize una prueb d embaraz y salio fallada teng mied d estr embarazad y hacerl daño al bb kn tanto medicament pero igual pienso q no esty xq por la cantidd q tome sient q no resistiria asu pekeña edd porfavor ayudenme piens tambien q es colitis o alg asi un doctr me medico pero no sient alivio

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2015 a las 04:53
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre (si no las has hecho hazla), se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
terezamay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
19 feb 2015 a las 05:39
Gracias
0
Únete a la comunidad