Embarazo

preocupas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 04:23
preocupas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 04:59
Bueno hola, primero que nada seré sincera tengo 15 años y vengo a contar lo que me está pasando con la esperanza de encontrar ayuda...hace un año me puse de novia con mi amor de infancia de hace 7 años jaja y bueno hace unos meses decidimos tener relaciones siempre el utilizando condón obvio (yo no tomo pastillas,no tengo valor para decirle a mi madre) el mes pasado me pasó algo raro, mi periodo siempre me Baja a fin de mes 28/29 o 30 no soy muy regular pero siempre a fin de mes y me dura entre 6 o 7 días ;el mes pasado me bajo el 21 y me duró solo cuatro días.... este mes estaba con mi novio y él no tenia condón por lo tanto decidimos intentar sexo anal lo cual no resultó porque me dolió demasiado le dije que no y en ese momento empecé a ver todo negro y sentía que no tenia equilibrio( creo que se me había bajado la presión,no lo sé) mi.novio me trajo a mi casa, fui al baño y tenia como un sangrado (esto sucedió el 3/02/15 o el 4 no recuerdo) el 6/02/15 me bajó un poco más y supuse que era mi regla y esto me duro 5 días...a veces me duelen los pechos, estoy muy asustada ... espero no estar embarazada porque no sé qué haría :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2015 a las 04:42
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
0
preocupas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
19 feb 2015 a las 04:59
Muchas gracias (=
0
Únete a la comunidad