Quiero saber si es embarazo

cami-arambulo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 13:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 22:44
Hola que tal... anterioyestaba contando que empece a tomar pastillas solo 10 dias tome y deje de tomar tuve relaciones sexuales dentro de esos diez dias..
Y ahora tengo un dolor intenso de mama me duele mucho y me duele un chiqui la panza como si estuviera en mi regla ahora me desperte hice pipi y me limpio y salio un flujo color rosa y me limpio de nuevo y ya no habia mas nada osea solo flujo transparente y tengo muchas náuseas... que es ? No se si es la pastilla o embarazo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 feb 2015 a las 22:44
Hola cami-arambulo,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, el 1er día de tu menstruación, debes practicar la abstinencia o cuidarte con preservativo adicional, al menos, durante los 7 primeros días de consumo regular, hasta que ella pueda protegerte por sí sola. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Deja pasar 2 semanas del último acto sexual antes de hacer una prueba de embarazo que te indique si tus síntomas se deben a esta posibilidad o si son la consecuencia de la interrupción repentina de la píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad