Pregunta urgente a urologo

yop2108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 23:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 02:16
HOla. Le cuento un poco a ver si podria ayudarme ya que estoy bastante agobiado. Desde hace años muy esporadicamente me entraban dolor de testiculos pero se iba rapidamente. Hasta hace dos meses que decidi operarme ya que tenia varicocele bastante aumentado y para ver si se me iban los dolores. La operacion fue sencilla y rapida, pero desde el dia de la operacion tengo dolor continuo en el testiculo izquierdo. El dolor me dijo que tenia epididimitis y que era normal, que no tenia nada que ver con la operacion. Me mando antibioticos y no han funcionado. Visite otro medico y me dijo tambien que tenia epididimitis y que en la operacion puede que hayan tocado algun nervio y por eso me duele. Me mando otros antibióticos y nada. Visite un tercero y me dijo que es dolor testicular crónico y que solo podre tratar el dolor. Me mando un antidepresivo pero me da miedo probarlo. me caso en 4 meses y estoy agobiado por que no se me vaya..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 feb 2015 a las 02:16
Lo mas probable es que sea un varicocele o un dolor crónico, si el dolor ha cedido sigue la terapia.
0
Únete a la comunidad