Puedo estar embarazada

Resuelto
cjchm Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 04:47
 ojoncita - 21 nov 2015 a las 06:01
hola buenas noches

bueno te explico yo tuve un aborto el 11 de enero del 2015 lo cual tuve un sangrado y me quito en diez das , el 11 de febrero tuve relaciones con mi pareja el me dijo que no se había baseado pero yo sentí algo , por eso tome la pastilla del día siguiente, habrá echo efecto si en caso que se ha baseado , estoy esperando que me venga la regla aun no me me viene por lo mismo que he abortado y se ha desequilibrado mi periodoo , mi pregunta es puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
20 feb 2015 a las 12:17
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
hola

gracias por responder a mi pregunta

entonces porque no me viene la regla sera por el desorden que he tenido ? cuanto tiempo tendré que esperar dame un consejo por favor ?
0
Porque aun no me viene la regla sera por el desorden que hay en mi cuerpo ? y me duele la espalda dolor de cabeza
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
27 feb 2015 a las 21:40
Asi es, tienes un desorden hormonal.
0
hola si muchas gracias , le cuento que si era un desorden hormonal me vino la regla .

ahora tengo otra consulta

me puse la ampolla del mes


me vino la regla el 1ro de marzo 2015 en la noche y el 2 ya era bastante , entonces me puse la ampolla del mes y la señorita de la farmacia me dijo que tenia que poner el siguiente mes el 1 de abril , pero se supone que deber ser la fecha del dia que se coloca osea el 2 no entiendo me puede decir cual es el correcto ,



desde que me he puesto la ampolla a la semana me duelen los senos sera el cambio que hay ne mi cuerpo porque me he inyectado .



por favor necesito una respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
16 mar 2015 a las 14:26
Es por la sobrecarga hormonal.
0