Puedo estar embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2015
-
 ojoncita -
hola buenas noches

bueno te explico yo tuve un aborto el 11 de enero del 2015 lo cual tuve un sangrado y me quito en diez das , el 11 de febrero tuve relaciones con mi pareja el me dijo que no se había baseado pero yo sentí algo , por eso tome la pastilla del día siguiente, habrá echo efecto si en caso que se ha baseado , estoy esperando que me venga la regla aun no me me viene por lo mismo que he abortado y se ha desequilibrado mi periodoo , mi pregunta es puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.779
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Porque aun no me viene la regla sera por el desorden que hay en mi cuerpo ? y me duele la espalda dolor de cabeza
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.779
Asi es, tienes un desorden hormonal.
hola si muchas gracias , le cuento que si era un desorden hormonal me vino la regla .

ahora tengo otra consulta

me puse la ampolla del mes

me vino la regla el 1ro de marzo 2015 en la noche y el 2 ya era bastante , entonces me puse la ampolla del mes y la señorita de la farmacia me dijo que tenia que poner el siguiente mes el 1 de abril , pero se supone que deber ser la fecha del dia que se coloca osea el 2 no entiendo me puede decir cual es el correcto ,

desde que me he puesto la ampolla a la semana me duelen los senos sera el cambio que hay ne mi cuerpo porque me he inyectado .

por favor necesito una respuesta
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.779
Es por la sobrecarga hormonal.
hola
mi consulta es mira yo tube un aborto el 31 de octubre del 2015 y tuve relaciones el 16 de noviembre y no me cuide pero tome la pastilla del dia siguiente'¿ puedo quedar embarazada ........ porque duele los ovarios la espalda tengo sueño o es normal mi cuerpoo esta volviendo a su estado normal-