PASTILLA DEL DÍA DESPUES

Nangix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 21:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 03:36
Buenas Tardes,

Una inquietud super grande y preocupante por favor colaboren-me....!

Sucede y acontece que hace menos de 18 horas sostuve relaciones sexuales con mi novio pero pues fuimos muy irresponsables en la protección y no nos cuidamos
entonces pensamos en tomar la pasta del día después pero me llego la menstruación es necesario tomar la pasta?
o no la tomo para evitar dificultades por las reacciones que produzca por lo que estoy con mi menstruación.

Les agradezco mucho el asesoramiento porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 feb 2015 a las 03:36
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting