Estare embarazada?

Zha31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 22:12
yaretzi1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 22:29
Buenas tardes, mi caso es el siguiente, mi periodo mestrual tenia que llegarme el dia 14, estamos a 20 y no me a llegado y me siento super rara, mi temperatura coorporal es alta, tengo nauseas, dolor de cabeza. Y dolor en la parte baja del agdomen, dolor y punzadas en los senos, escupo mucha saliba y e comenzado a tener sueño y pereza, pero ayer me hice un test de embarazo casero y salio negativo, nose que otra cosa puedan ser estos sintomas adems que ultimamente e tenido el ciclo mestrual desordendo... Porfa. Respondanme pronto

1 respuesta

yaretzi1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 22:29
Hola buen dia...no soy experta pero creo todo depende ya sea de tu edad si eres una adolesente es normal....si tomas anticonceptivos las mismas hormonas te lo provocan...o esperarte otra semana mas y hacer el test de embarazo..el mejor momento es despues de los 15 dias de retraso...SUERTE!! bonito dia...
0
Únete a la comunidad