Ginecologo me urge respuesta inmediata

yofrana
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
- 21 feb 2015 a las 04:17
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 21 feb 2015 a las 08:12
buenas noche no me estaba cuidando y tuve relaciones me tome una pastilla del dia despues y sangre antes del periodo y pense que era mi mestruacion y me coloque mesigyna ya que se debe colocar por primera vez en el primer dia y pense que se me habia adelantado pero llego mis dia del mes y se me adelanto que hago me coloco otra inyeccion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.243
21 feb 2015 a las 08:12
Hola!
Has usado mesigna sobre una base de una ciclo desregulado por el postday, por eso ahora tienes esto.... ir al ginecólogo para remediar esto.

Saludos!
0