Problemas con mi menstruación

Marta - 4 oct 2011 a las 13:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2011 a las 18:14
Hola, soy una chica de 30 anos mi pareja y yo hemos de osudo qq ya ha llegado el momento de tener hijos por lo que despues de 5 anos tomando yasminelle decidí dejarlas a principios del mes de agosto. La cuestión es que tuve mi regla normal pero cuando acabe continúe marcando de color chocolate y de fuerte olor hasta q me volvió a bajar. Este mes ha vuelto a venirme la regla y parece q me vaya a pasar igual es decir q vuelva a estar marcando hasta q me vuelva a venir la regla. Mi preocupación no es no quedarme embarazada q ya se q me va costar debido a q tras las pastillas mi cuerpo se tiene q acostumbrar. Lo que me preocupa es si es normal manchar tanto es decir tantos días de una regla a otras??? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 18:14
Al haber dejado las pastillas después de tantos años es posible que sea normal ya que tu organismo debe acostumbrarse a funcionar de forma natural.
De todas maneras si estais a la busqueda de un embarazo y hace tiempo que no has visitado a tu ginecologo sería un buen momento para hacerte una revisión y comprobar que todo está correcto.
saludos !
0
Únete a la comunidad