Embarazo

anet - 23 feb 2015 a las 02:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2015 a las 03:10
Hola, tengo una duda
Al terminar de tener relaciones con pareja. Me sale un liquido transparente pero no se si es el semen eso puede que no que de embarazada pues desde diciembre el se sorprendió cuando me bino la menstruación. Pues el estuvo echando el semen todas las veces que tuvimos relaciones quisiera saber si ese flujo tiene que ver algo para que yo no quede embarazada el mes de enero igual lo hizo pero tampoco y pues este mes igual nuevamente lo volvio hacer y estoy esperando me regla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2015 a las 03:10
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
Únete a la comunidad