Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

Resuelto
lilia - 4 oct 2011 a las 19:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2011 a las 19:06
Hola,
soy lilia una semana antes de que me viniera mi periodo tube relaciones con mi novio sin proteccion el dice qe no eyaculo dentro de mi pero si afuerita (si me explico) en la semana siguiente m,e tubo k bajar pero no fue asi despues en esa misma semana tube otra vez relaciones con el aora ya son 10 dias de retrazo io soy iregular pero nunka se me avia atrazado tantos dias hay posibilidades de qe este embarazada una amiga me dijo qe era normal qe se atrazara mi periodo pork fue mi primera vez.. la verdad estoi un poko asustada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 oct 2011 a las 19:06
Si has tenido relaciones sin protección siempre existe la posibilidad de un embarazo y, especialmente, si tus ciclos son irregulares.
Por tanto te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad