Yo tengo 6 meses de no planificar

Resuelto
yanielka - 4 oct 2011 a las 19:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 07:33
Hola,
mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos
6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasado la regla me tocaba que me viniera entre el 20-24 y no me vino el dia 26 comence a hechar algo en rosado pero antes de eso pase como mas de dos semanas hechando algo transprente y la regla en si no me bajo a como las otras veces que me bajo el sangrado normal abundante mi pregunta es existe la posiblidad de que este embazada,y eso que estoy hechando es aveces solo cuando me enojo y cuando ago el amor con mi pareja.

Contesteme lo antes posible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 oct 2011 a las 19:02
Podria existir un embarazo, efectivamente, por lo que te aconsejo que te hagas una prueba para salir de dudas.
Saludos !
1
Dra.yo ya me hice la prueba y me salio negativa me la hice el primero de este mes y sigo igual hechando eso en rosadito aparte de eso ahora solo con sueño y como cansada vivo,sera que me le tengo que volver hacer denuevo y cuanto tiempo mas tengo que esperar para haceme la otra prueba
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 oct 2011 a las 07:33
Podrías repetirla dentro de unos 10 dias pero de todas maneras creo que debes pedir cita con tu ginecologo para que te revise si hace tiempo no lo has visitado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad