Pregunta sobre posibilidad de embarazo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
-
Message postés
55
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
-
buenas noches... soy irregular y uma semana despues de qe me bajo comence a tomar pastiyas anticonceptivas pero ese dia se vino adentro y las segui tomando es posible que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.377
Hola, si no empiezas a tomar adecuadamente tus píldoras anticonceptivas , no tendrá efecto. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
55
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
44
Hay posibilidad de embarazo al comenzar a tomar las pastillas una semana después de iniciado el ciclo y mas si no se usa condón. Aunque si estabas en tu séptimo día es posible que las psstillas hagan efecto y no se produzca ovulación (que ocurre al rededor del día 14 del ciclo). Continúa tomando las pastillas y si tu regla se atrasa realiza un test de embarazo. Suerte!