Tomo pastillas belara 21 y quedandome 2 aun comienzo a manchar

miedosaa12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - Modificado por miedosaa12 el 24/02/2015, 02:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2015 a las 11:33
Hola mi caso es el siguiente, hace 4 meses estoy tomando Belara 21 en mi 3era caja tuve relaciones al finalizarla me llego mi periodo normal, con esta 4ta caja algunos dias la tome 3 o 4 horas de la hora normal que la tomo, tuve relaciones y cuando me quedaban aun dos pastillas comienzo a manchar color marron oscuro, no deje de tomar las 2 que me quedaban, estoy en mi semana de descanso y ya llevo 7 dias con esa manchadera entre marron y negro como con pequeños rastros de sangre negra cuajada, es decir desde que aun las tomaba y casi todo estos dias de descanso, tengo miedo de que sea un sangrado por implantacion o sea un desorden hormonal pero es medio escaso no es mucho. Un ejemplo es como cuando se me esta acabando el periodo ya que solo queda esa manchadera marron casi negra. AYUDAAAA POR FAVOR TENGO 17 AÑOS.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2015 a las 11:33
Hola miedosaa12,
La píldora anticonceptiva recetada por tu médico permite un retardo menor de 12h del momento habitual de su toma, sin que reduzca su efectividad.
Si la tomas rigurosamente a diario, ella te protege con un alto nivel de seguridad contraceptiva.
Sin embargo, es preferible que vayas a informarle lo que te sucede para que adapte mejor el preparado hormonal para que no te cause esos efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad