Anticonceptivo

magan199 Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 08:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 14:16
holaaa!
tuve relaciones con mi novio un jueves sin proteccion el mismo dia tome las pastillas de emergencia. el lunes volvimos a tener relaciones sin proteccion. y en la tarde tube sangrado. es mi mestruacion? puedo quedar embarazada? debo de tomar otra pastilla de emergencia? que hago estoy confundida!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.072
24 feb 2015 a las 14:34
Hola,

Si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes aún utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos
0
magan199 Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 16:13
aunq la semana pasada la tome? y esta semana tube relaciones y en la misma tarde me bajo un sangrdo contesta porfavor
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.072
24 feb 2015 a las 16:55
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
magan199 Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 > Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
24 feb 2015 a las 23:20
esq no estoy segura si es mi mestruacion o es el efecto secundario de la pastilla de emergencia esa es mi preocupacion y aun tengo tiempo de vilver a tomar la pastilla pero pss tengo miedo q me haga algun daño x tomar 2 en una semana responde porfa n.n gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.072
3 mar 2015 a las 14:16
Sea cual sea el motivo del sangrado no hay embarazo.
0