Estaré embarazada ?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2015
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
-
Pues hace una semana y media tuve relaciones con mi esposo los días fértiles sin cuidarnos pues buscamos embarazarnos pues mi regla me tocaba 22 de feb y se me adelanto 4 días y amanecí y pues tenia manchado pero era color café peri era normal como la regla (de cntenido) solo use toalla sanitaria ese dia pero era café obscuro y solo duro un día al siguiente solo manchaba café espeso pero era solo un charqito y envés de toalla use protectores diarios pues era leve luego ya no me salia nada asta el siguiente día (3dia) volvía a manchar cafesito leve el cuarto día igual el 5 día igual pero ya solo al limpiarme me salia café claro soy regular y todas las veces siempre me baja 7 dia y los 3primeros dias me baja mucho y muy roja y cn cuagulos y esta ves fue diferente estaré embarazada ? Ya que hace un año tube una pérdida :( y deseamos estar embarazados mi esposo y yo. Ustedes que opinan alguien le paso así y quedó embarazada ???

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Es normal que pase eso en una de esa lo más probable es que tengas un hijo o hija por que sí tuviste una relación sexual viene el espermatozoide y si es pillado por el ovulo que se expulsa cuando viene la regla es fecundado ósea que lo más probable es que sí pero hasta una prueba de embarazo o ve al médico espero que te allá ayudado( toma arto té ,te relaja )
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Por sí le paso a un conocido ;) suerte