Estoy embarazada y tengo sangrado

martha3333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 23:51
 martha3333 - 26 feb 2015 a las 18:45
Hola estoy embarazada de 7 semanas pero el ultrasonido marca 5 antier empecé con manchitas marrón luego naranja y ahora estoy sacando flujo rojo obscuro estoy tomando progesterona y aparte me inyectaron le dije al dr. Y me dijo que tiene que parar pero que va a seguir saliendo por un rato, que me preocupara por flujo abundante o que sea sangrado ya rojo vivo pero tengo miedo que no pare y que pierda al bebe a alguien le paso igual que con los medicamentos lograron pararlo y si haya tenido a su beben...gracias

1 respuesta

pelinegra,27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 02:11
Tienes q tener cuidado hay veces q uno con el extres para qui para ya lo mejor q puedes hacer es relajarte acuestate con las pies inclinados hacia arriba te lo dijo por experiencia a mi me paso para la barriga de mi nena y fue por el extres de buscar a mi hermana para llevarla al hospital por q su esposo había fallecido y yo estaba muy calmada luego lleve a casa y estaba sangrando mucho ya sabrás q mi esposo me llevo al hospital y de hay en adelante reposo total ...
0
Gracias, el sangrado ya me ha parado un poco pero aun sigue y tengo pequeñas contracciones por ratos a lo que me recetaron otro medicamento mi mayor temor es que no se si el bebe se vaya a lograr a pesar de todo
0
Únete a la comunidad