Posible embarazo

sadipcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 20:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 feb 2015 a las 21:14
hola tengo 31 años, desde mi primera regla he planificado, ya que presentaba miomas pequeños pero en grande cantidad, ahora tengo 3 hijos todos nacidos por cesaria y con mi ultima bebe de tres años me realizaron cirugia de pomeroy desde entonces en ocaciones he tenido periodos algo irregulares ejemplo en un mes me llega para la primera semana al siguiente mes me llega para la ultima semana y mi ultima regla fue para la primera semana de diciembre desde entonces no mestruo y tuve unos sintomas algo raros como nauceas sueño y mareos me realize una prueba de embarazo en orina y el resultado fue negativo ¿que podria estar sucediendo? gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 feb 2015 a las 21:14
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad