Quiero saber si estoy en embarazo

yeye - 5 oct 2011 a las 04:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 11:32
Hola
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio yo era virgen y el no se protegio pero no se vino por dentro de mi si no por fuera pero yo al otro dia me tome la pasta del dia siguiente sera que puedo quedar en embarazo o noooo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 oct 2011 a las 11:32
Lo primero decirte que la marcha atrás o coito interrumpido NO es un metodo anticonceptivo . Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Si tomaste la pastilla del dia despues es muy eficaz para prevenir un embarazo así que no creo que tal embarazo exista. Pero debes tener en cuenta que no se debe tomar mas de una vez por año porque puede tener muchos efectos secundarios.

Te aconsejo que empieces con algun metodo de contracepción para poder tener una vida sexual tranquila y sin sobresaltos !

Saludos !